Programa de Trabajo

Academia de Cheerleading y Gimnasia de alto rendimiento.

Una creencia común es que cuanto más alto sea el nivel de un equipo o de un atleta, mejor será. ¡Eso no es verdad! El nivel no indica qué tan bueno es un equipo o atleta. Los atletas de todos los niveles son increíblemente hábiles y los equipos son tan competitivos en el nivel uno como en el nivel más alto. El nivel representa el grado de habilidad general de un atleta o de todo el equipo dependiendo de la disciplina.

Las instituciones pueden optar por tener equipos de cualquier nivel; sin embargo, estar en el nivel que mejor se adapta a las habilidades de los atletas suele ser la mejor opción para tener los resultados, el reconocimiento y las evaluaciones correspondientes a sus habilidades.

En Stars Royalty damos soporte psicológico individual y en equipo para asegurar el correcto desarrollo de cada atleta, el funcionamiento correcto de los equipos y el fortalecimiento de habilidades emocionales y mentales que serán necesarias para la temporada de competencias.

Cuando detectamos que es necesario se darán algunas pláticas con especialistas que les enseñen cómo prevenir lesiones, sobre nutrición, como poner al equipo primero, comprometerse plenamente con su disciplina y/o equipo y aprender a tomar decisiones que conduzcan a conseguir su bienestar y el logro de sus metas como individuos y equipo. Todo esto con la finalidad de que podamos ayudar y soportar de forma integral a los atletas.

Nuestro valor agregado es generar campeones, no solo con técnica deportiva, sino con conocimiento y recursos extras para el desarrollo del programa deportivo, de los atletas, de los padres y de la comunidad deportiva.